¿Cómo funciona?

Claves de nuestro proceso de reparto

1. Repartimos de lunes a viernes

En 24 horas tendrás tu pedido en la dirección indicada, siempre que sea formalizado antes de las 12:00 del día anterior. Salvo aquellos realizados el viernes, que serán entregados el lunes.

2. Día de reparto

Asegúrate de que haya alguien en casa o de haber indicado lugares de entrega alternativos que puedan garantizar la cadena de frío, de lo contrario, el envío volvería a al centro de logística y tendría que ser destruido al ser un producto perecedero.

3. Asegúrate de que no es festivo en tu localidad

Dado que si el centro de logística recibe el pedido, también será destruido al no poder ser entregado el día previsto.

4. Aviso del repartidor

En cualquier caso, si no hubiera alternativas el repartidor se pondrá en contacto contigo para dar con una solución antes de proceder a la devolución del pedido.

Preguntas frecuentes

De lunes a viernes, de 9:00 h a 13:30h y 17:30h a 20:30h.

Llamando a nuestro número de teléfono de contacto, enviándonos un whatsapp o un mensaje de correo electrónico.

Sí, nos encontramos en  C/Almendro, s/n de Palma del Río y en Avda. de Andalucía, 33 de Palma del Río

Estos son entregados en nuestro horario de apertura de lunes a viernes.

Puedes indicarnos algún establecimiento cercano o vecino alternativo para entregar el pedido allí en caso de que no te encuentres en cas por cualquier circunstancia. Si no se hubiera indicado te llamaremos.

Si no hay forma de contactar y no hay alternativa, el pedido volverá al centro del logística y será destruido.